La verdad detrás de morir solo - ¿Qué pasaría si nunca llegaras a conseguir pareja?

¿Qué pasaría si nunca llegaras a conseguir pareja?

Descubre la verdad detrás de morir solo y por qué es tan importante conseguir una pareja para el resto de tu vida. No dejes que la muerte te encuentre sin alguien que te cuide y te ame. Encuentra el amor en los sitios de citas.

La verdad detrás de morir solo - ¿Qué pasaría si nunca llegaras a conseguir pareja?

La verdad detrás de morir solo

Llegados a un punto de nuestra vida adulta sabemos que hemos logrado por lo menos la mitad de nuestras metas de vida, tener una vivienda, un coche, un trabajo del cual saldremos jubilados o cuando queramos y suficiente dinero en nuestra cuenta, nos damos cuenta que las cosas materiales son hermosas y perfectas pero por más dinero que tengamos no podremos comprar nunca una cosa. No hablo de la felicidad pues fácilmente puedes comprar un yate con muchas chicas de 20 años operadas como sacadas directamente de una película erótica, yo nunca he visto a un hombre infeliz en un yate con un montón de chicas así de macizas, de lo que te hablo es de tu juventud, por lo menos hoy en día no puedes recuperar tu juventud, lo que pudiste ser o hacer, esas oportunidades nunca volverán además de que no existirá alguien que siga tu legado, en pocas palabras pasaras al olvido sin nadie que te llore, te extrañe o si quiera que te recuerde. La muerte es inevitable, lo peor de la muerte cuando se es anciano es que resulta prácticamente irse de forma digna, no podrás ir al baño por ti mismo por lo que un enfermero extraño te limpiará asqueado como lo hacía tu madre cuando eras bebe, no podrás alimentarte solo así que dependerás de otro enfermero que simplemente se le “olvidará” que debes comer y cuando mueras las personas a tu alrededor se sentirán más aliviadas que dolidas. Morir de viejo no es agradable pero morir solo siendo un viejo que no puede valerse por sí mismo es la más indignante cruzada que un hombre puede afrontar. Todo el dinero que hayas acumulado no alcanzará para que pagues a alguien que te cuide con sinceridad, para ellos siempre serás una molestia y cada día desearán que sea el día en que mueras para no tener que volver a limpiar más tu inmundicia, serás despreciado hasta el día en que ya no abras los ojos y luego de enterrado ni siquiera serás un recuerdo en la mente de alguien ya que aunque tengas tío, primos o hermanos, cada uno tendrá sus propias vidas y preocupaciones.

¿Por qué es tan importante conseguir una mujer con la cual pasar el resto de tu vida?

Las mujeres tienen un sentido maternal por naturaleza que nunca muere, una mujer que es madre nunca dejará de ser madre aunque sus hijos tengan 60 años y ella 80 años; llegados ambos, esa mujer que elegiste y tú a la vejez ambos se cuidarán mutuamente, tu por tu necesidad de protegerla y ella por su necesidad de atenderte, todo esto motivado por un sentimiento más grande que es el amor. Ella te cuidará sin sentir repulsión, te alimentará con cuidado y con la comida que te gusta, lo más importante es que lo hará con devoción hasta el día de su muerte o la tuya; incluso si ponen en manos de otros su cuidado personal ella nunca permitirá que te maltraten o te traten con indiferencia médica pues para ella tu nunca serás solo un paciente sino el amor de su vida. La verdad detrás de morir solo - ¿Qué pasaría si nunca llegaras a conseguir pareja?

Morir no tiene que ser algo deprimente

Aunque morir es inevitable no significa que sea el fin, si tuviste hijos ellos transmitirán tus enseñanzas a sus hijos, ellos podrán completar tus ambiciones y para bien o para mal marcarás sus vidas, establecerás una pauta en sus personalidades por lo que siempre a pesar de los años un pedazo de ti seguirá existiendo, serás inmortalizado en fotos que luego se comprarán con las de tus nietos en donde verán tu viva imagen como si hubieras vuelto a nacer, una versión más joven y mejor de quien fuiste en vida lista para perpetuar tu legado, y aunque ellos, tu familia derramen muchas lágrimas cuando mueras tú en el fondo te sentirás satisfecho porque aunque tú te vas ellos quedarán. Así que si hasta ahora no has tenido suerte en el amor no te rindas porque aún estás a tiempo, puede que en el mundo físico no llames la atención de ninguna mujer porque eres un viejo pasado de peso, calvo, amargado y adicto al trabajo soltero a los 40 años; pero si te unes a un sitio de citas (de este sitio web) encontrarás que como tú hay muchas mujeres que nunca se casaron, que perdieron a sus esposos y solo les quedaron unos hijos mal agradecidos y una casa vacía; entonces te darás cuenta que aún tienes la oportunidad de dar un giro de 180° a tu vida y salir por el mundo en busca de esa mujer que te recibirá con los brazos abiertos con mucho agradecimiento por haberla notado, encontrarás una compañera con quien pasar el resto de tu vida y también un montón de mujeres que le gustan los maduritos porque en los sitios de citas abundan toda clase de mujeres.